Wood Mackenzie

Logged in user energy homepage

Página de Inicio Local

Acerca de Wood Mackenzie

Nosotros

Wood Mackenzie es la fuente de información más completa a nivel mundial sobre el sector de la energía y el metal. En Wood Mackenzie, analizamos y asesoramos en todas las fases de la cadena de valor, desde el descubrimiento hasta el mercado.

Evaluamos los activos, mercados y empresas que se dedican desde la prospección, perforación y producción, al refinado y comercialización, en el sector del petróleo, gas, carbón, carbono, electricidad y metales. Asi mismo los indicadores económicos, la oferta y la demanda del mercado y las tendencias de los precios.

Nuestro conocimientos y analisis desarrollado por mas de 600 profesionales permiten a nuestros clientes definir su estrategia, identificar nuevas oportunidades, evaluar los mercados en los que intervienen y mejorar su rendimiento frente a la competencia.

Wood Mackenzie ofrece la posibilidad de suscribirse a sus servicios de investigación online, a través de los que facilita análisis escritos, datos y funciones de creación de modelos. A partir de esta base, nuestros equipos de consultores trabajan en estrecha colaboración con los clientes para proporcionarles asesoramiento y estudios de mercado a medida.

 

Latin America

¿Por qué Wood Mackenzie es diferente?

Disponemos de equipos de profesionales organizados por sector y region el cual permiten a Wood Mackenzie tener un seguimiento continuo sobre la evolucion de los sectores de la energía, carbon y metales; y esto significa que podemos ofrecer una perspectiva integrada del sector.

Sabemos que el valor de nuestro conocimiento y experiencia depende de su fiabilidad y facilidad de acceso y por eso, Wood Mackenzie valora tanto la integridad como la transparencia.

Colaboramos estrechamente con los equipos directivos de nuestros clientes y, por ello, también podemos ofrecer análisis de vanguardia sobre asuntos de actualidad que tienen interés comercial para nuestros clientes. Nuestras opiniones y perspectivas del mercado se publican de forma regular a través de artículos y la organización de conferencias y debates.

¿Cómo lo hemos conseguido?

Por mas de 30 anos Wood Mackenzie ha estado analizando el sector energetico desde los primeros descubrimientos de yacimientos petrolíferos del Mar del Norte. Con el tiempo la empresa logro desarrollar una cobertura global de analisis con su sello de calidad y expandirse a toda la cadena de valor.

En el 2001, la adquisición de la empresa por parte de la directiva lanzó la firma como negocio independiente y se ofreció al personal participación en el capital. La mayoría de nuestros empleados todavía posee acciones de la empresa hoy en día, lo que representa un poderoso incentivo que les estimula a seguir dando lo mejor de sí mismos y también contribuye a nuestro excepcional índice de retención de personal el cual permite acumular mayor experiencia, continuidad y calidad en el análisis.

Desde el 2007, Wood Mackenzie ha incrementado su capacidad de analisis en los sectores del carbon y metales mediante la adquisición de tres firmas líderes como son Hill & Associates, Barlow Jonker y Brook Hunt.

Nuestro objetivo es convertirnos en la primera fuente de ideas que fomente la toma de decisiones en el sector energético y metalúrgico y, de este modo, influir en el debate sobre su papel en el desarrollo y la seguridad mundial.

¿Qué significa “estar centrados en el cliente”?

En primer lugar, “estar centrados en el cliente” significa ser accesibles. En los ultimos anos Wood Mackenzie ha establecido oficinas regionales por todo el mundo con el fin de acercarnos a nuestros clientes y a sus mercados. Por otro lado, se esta haciendo enfasis en la creacion de comunidades dentro del sector estableciendo foros como base central. Esto permite incrementar el dialogo e intercambio de conocimientos entre expertos y clientes creando mayor valor a la relacion.. Escuchar opiniones de clientes asi mismo nos superarnos constantemente para ofrecer servicios de mayor calidad. Este compromiso forma parte íntegral del carácter de Wood Mackenzie.

Si desea consultarnos sobre cualquiera de nuestras ofertas y saber cómo podríamos ayudar a su empresa, le rogamos que se ponga en contacto con:


Alberto Bullrich,                                   Pedro Camarota,
Vicepresidente para Latinoamérica        Gerente Regional, Cono Sur
T: +1 305.666.4993                             T: +55 (21) 8141-9552
alberto.bullrich@woodmac.com             pedro.camarota@woodmac.com

Novedades


La Evolución del Mercado de Gas Natural En El Cono Sur

 

El próximo capítulo: ¿Integración o Independencia?